28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesTras varios días investigando recuperan una motocicleta y motopartes

Tras varios días investigando recuperan una motocicleta y motopartes

Esta mañana personal de servicio externo de la Comisaria Decima, luego de varios días de investigaciones, en el asentamiento Ángel de la Guarda recuperó partes de motocicletas y otra que tenía pedido de secuestro en la Comisaria Segunda Resistencia.

Cerca de las 09:30, los agentes circulaban por calle Pampa Norte cuando vecinos de la zona le informaron que dos hombres estarían ofreciendo una motocicleta, unos metros más adelante observaron a estos dos ciudadanos con una Motomel 110 cilindradas que reconocen a los efectivos y se dan a la fuga abandonando el rodado.

Por ello, verificaron las numeraciones del motor mediante el Padrón de motocicleta unificado, donde constataron que tenía pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Segunda Resistencia en causa “Supuesto Hurto”.

Seguidamente, el personal policial continuando con las pesquisas se dirigieron hasta la Laguna del barrio Ángel de la Guarda, donde recorrieron toda la zona y encontraron tres plásticos cubre piernas, un guardabarros delantero, cinco tableros con sus carenados, dos carenados, una pechera delantera, un cuadro, todos compatibles con motocicletas 110 cilindradas, dos baterías, un faro, dos guardabarros y un manubrio.

Finalmente, trasladaron la motocicleta y las partes a la dependencia para continuar las diligencias legales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!