20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesTras una rápida intervención recuperan herramientas de una obra

Tras una rápida intervención recuperan herramientas de una obra

Hay un hombre detenido. Secuestraron una camioneta en la que trasladaban los elementos.

Un hombre fue detenido en un monte en cercanías de una construcción esta madrugada en Resistencia, cuando por segunda vez llegó al obrador para llevarse bienes en una camioneta. Los efectivos lo aprehendieron secuestraron lo que estaba en la caja del vehículo y además en la casa del presunto autor, la madre entregó una gran cantidad de herramientas que sustrajeron de la obra.

El hecho se registró cerca de 3:10, los agentes de la Comisaria Decimotercera llegaron a un robo en proceso en la avenida Coronel Falcon al 4000 de la capital chaqueña. Allí el sereno de una obra en construcción, les dijo que dos sujetos se encontraban subiendo elementos en una camioneta y al ver que se acercaba el patrullero se dieron a la fuga, por el monte lindante.

Por esta razón, implementaron un operativo cerrojo y encontraron a un hombre de 37 años escondido en los pastizales. También, secuestraron el vehículo Fiat Estrada, blanco, que en su caja tenía dos trozos de carne, un cuchillo, chaira, un inodoro y un bidet.

Continuando con su procedimiento, llegaron intersección de las avenidas Edison y Urquiza, donde la madre del presunto autor, entregó una hormigonera, una carretilla, una amoladora, una pistola de calor, una perforadora, palas, picos, tenazas, electrodos, cucharas de albañil, una caja de herramientas y otros elementos.

Para finalizar secuestraron todas las herramientas y aprehendieron al hombre de 37 en la causa por supuesto hurto . También continúan la investigación para dar con el otro autor del hurto.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!