Durante una recorrida en la madrugada del domingo, Motoristas de la Dirección General de Seguridad Metropolitana intervinieron en un desorden sobre Av. Rissione intersección calle Miguel Cané, que culminó con la aprehensión de tres individuos que provocaban desorden en la vía pública.
Al ser identificados en el Si.Ge.Bi, establecieron que los tres demorados presentaban pedidos activos ante la Justicia.
N.R.A de 33 años, presentaba un pedido de aprehensión en causa por robo en grado de tentativa, violación de domicilio, agresiones con armas y daños agravados en dos hechos, todo en concurso real con lesiones leves.
C.D.J de 33 años, tenía un pedido de paradero vigente desde el 10 de septiembre de 2018, relacionado con actuaciones por desaparición de persona a solicitud de la Comisaría Primera de Barranqueras.
W.G.G de 51 años, registraba un pedido de detención de fecha 16 de abril de 2024, en causa por resistencia y atentado contra la autoridad.
Finalmente, los tres sujetos fueron trasladados y entregados a la Comisaría Primera de Barranqueras, por razones de jurisdicción, para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

