19.9 C
Resistencia
domingo, junio 16, 2024
HomeDeportesTras la derrota con Uruguay, Argentina volvió a entrenar pensando en Brasil

Tras la derrota con Uruguay, Argentina volvió a entrenar pensando en Brasil

La selección se prepara para el duelo del martes en el Maracaná. Los futbolistas se dividieron en dos grupos: por un lado, los que tuvieron acción en La Bombonera; por el otro, quienes no sumaron minutos.

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos, tras la derrota ante Uruguay por 2-0 en el estadio La Bombonera, y se prepara para lo que será el partido del próximo martes ante Brasil en el estadio Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los futbolistas se dividieron en dos grupos: los que sumaron minutos contra Uruguay, separados de aquellos que no lo hicieron, como Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Los que jugaron anoche hicieron trabajos regenerativos en el campo de juego, mientras que el resto hizo ejercicios a pura intensidad y comenzó su preparación para lo que será el encuentro del martes contra Brasil en Río de Janeiro.

A pesar de la derrota ante los charrúas, la buena noticia para Lionel Scaloni es que ninguno de sus dirigidos terminó con problemas físicos ni tampoco hubo suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En el correr de los entrenamientos del fin de semana, el director técnico empezará a diagramar el equipo que saldrá al campo del juego del estadio Maracaná.

El cambio, por rendimiento, de Alexis Mac Allister en el entretiempo ante Uruguay da indicios de que puede haber una variante en el mediocampo.

Por su parte, en la delantera, está latente la posibilidad de que Ángel Di María sea titular, mientras que en la defensa se mantendrían los cuatro habituales titulares; Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico por los laterales y Nicolás Otamendi junto a Cristian “Cuti” Romero en la zaga central.

La actividad del plantel continuará mañana y el domingo, ya que el lunes la delegación emprenderá el viaje hacia Brasil, donde lo espera el equipo local, que lleva tres partidos sin ganar en las eliminatorias, con un empate ante la débil Venezuela y sendas caídas frente a Uruguay y Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!