18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolíticaTras avalar el Golpe de Estado en Bolivia, ahora Macri se erige...

Tras avalar el Golpe de Estado en Bolivia, ahora Macri se erige en custodio de la democracia

El ex presidente Mauricio Macri sigue recorriendo el país para presentar su libro “Primer Tiempo” y adelantar la campaña electoral de cara a las elecciones Legislativas de noviembre próximo. Mientras sigue defendiendo su gestión, repartiendo culpas hacia afuera y evitando cualquier atisbo de autocrítica por los fracasos de su Gobierno, Macri adopta cada vez más un tono apocalíptico al mejor estilo Elisa Carrió en lo que se prevé será el cariz de la campaña de Juntos por el Cambio, una nueva “campaña del miedo”.

Ahora Macri se autoerigió en custodio de la democracia. Macri, que en tanto presidente la Argentina avaló el Golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de Evo Morales en Bolivia, ahora pretende presentarse como garante de los valores democráticos.

O somos nosotros o no hay más democracia, dijo palabras más palabras menos en la presentación de su libro en lo que puede ser interpretado también como una amenaza.

“Creo que esta es la elección más importante desde la vuelta a la democracia, definimos si vamos a seguir viviendo en democracia en libertad o en lo que hoy se llama autocracia, que es la pérdida de las libertades y de la convivencia republicaba”, sentenció Macri.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!