25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeSociedad“Trajeron a Piñón Fijo”: el feroz comentario de Burlando a los peritos...

“Trajeron a Piñón Fijo”: el feroz comentario de Burlando a los peritos de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Según el abogado querellante, se trata de otra maniobra por parte de la defensa de los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Este lunes comenzó la tercera semana de juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue víctima de una brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Este jueves, Fernando Burlando cruzó en redes sociales a dos de los testigos de la última audiencia del juicio que habían cuestionado la autopsia al cuerpo de la víctima.

A través de su cuenta de Twitter, el letrado retomó su cruce con el experto en medicina legal Juan José Fenoglio y el médico emergentólogo Jorge Rodolfo Velich, a quienes cuestionó por sus dichos durante su exposición en la última de las 13 jornadas de pruebas en el juicio.

“En el reino del revés 2 peritos dicen que una maniobra de RCP mata y terribles patadas en la cabeza no”, comenzó diciendo Burlando en su mensaje y sumó: “Quería encontrarme con eminencias del peritaje y trajeron a Piñón Fijo”. Según el abogado querellante, esto es “otro manotazo de ahogado de la defensa que puso en duda la autopsia y la causa de muerte de Fernando”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!