Pasada la medianoche de este martes, un fuerte conflicto familiar terminó con daños materiales en una vivienda y una camioneta Toyota Hilux, luego de que la ex pareja, las hijas y la cuñada de un hombre irrumpieran en el domicilio donde él se encontraba acompañado por una mujer.
El ciudadano Z.A.R.A., de 38 años, denunció que cerca de las 22:15 del lunes se encontraba en la casa de su actual pareja N.F.T., ubicada en calle Buenos Aires, cuando sorpresivamente llegaron sus tres hijas de 12, 14 y 16 años acompañadas por su madre G.P.M. y por su excuñada G.E.
Según su relato, una de las hijas llevaba una trincheta e intentó ingresar al domicilio con el objetivo de agredir a la mujer que se encontraba con su padre. Al interponerse el denunciante, la situación se tornó más violenta, G.E comenzó a arrojar piedras hacia la vivienda y la camioneta Toyota Hilux, provocando la rotura del parabrisas y la luneta.
Ante el descontrol, el hombre y la mujer que lo acompañaba se refugiaron dentro de la casa hasta la llegada del personal policial.
Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso labrar el acta de constatación, realizar tomas fotográficas de los daños y notificar en libertad a G.P.M. y G.E.

