20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeEspectáculosTini Stoessel respondió a conductores paraguayos que la criticaron

Tini Stoessel respondió a conductores paraguayos que la criticaron

La cantante le pidió a los comentaristas que hablaron de su ombligo "que no se estresen", respondiendo de manera irónica ante las críticas. Por su parte, los comunicadores pidieron disculpas.

La exitosa cantante pop Tini Stoessel, actual pareja del futbolista Rodrigo De Paul, respondió en un video a los conductores paraguayos que criticaron su ombligo durante un show que la cantante brindó en la apertura de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

La también actriz se tomó con humor los dichos que tuvieron los conductores de la transmisión pensando que tenían apagados los micrófonos.

De manera casual y casi al pasar, la artista realizó un vivo mostrando como maquillarse y despreocupada afirmó: “A la gente preocupada por mi ombligo, es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo, está todo bien y lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene anda de malo”

Cabe recordar que los conductores paraguayos salieron a pedir disculpas de manera posterior de la viralización del video y cada uno aclaró sus motivos, brindando sus disculpas.

Jorge “Chipi” Vera se disculpó y se escudó afirmando que su comentario fue halagando la belleza de la cantante cuando dijo “ahora entiendo a De Paul”.

Eva Rodríguez aclaró que fueron comentarios desafortunados y creía que los micrófonos estaban apagados, también pidió disculpas y consideró que “fue un error que me deja una gran lección”. “Cometí un error”, agregó.

La otra presentadora involucrada, Monserrat González, afirmó: “Me tomé un tiempo para analizar, me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!