18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMundoTenían sexo desenfrenado en una playa y los separaron a ojotazos

Tenían sexo desenfrenado en una playa y los separaron a ojotazos

La playa de la ciudad polaca de Mielno es elegida por miles de ciudadanos debido a lo tranquila que es, aunque esta vez fue noticia por el escándalo que se armó cuando un hombre interrumpió la faena sexual de dos jóvenes que estaban intimando en la arena frente a todos los presentes.

La exageración e intensidad con la que hacían el amor esta pareja, llamó la atención de todos en el lugar, que no dudaron en sacar sus celulares para grabar la situación. Como era de esperar, las imágenes de viralizaron a través de las redes sociales, llegando a miles de reproducciones en cada posteo.

En las mismas se puede ver a un chico y una chica tocándose apasionadamente desnudos mientras tenían sexo y como en casi todos los países del mundo, eso está penado por la ley.

Los gritos de los chicos provocaron la furia de uno de los turistas, que no dudó en acercarse a ellos, agarrar su chancleta y comenzar a golpearlos con la misma con el fin de acabar ese acto.

Esa acción provocó la risa y los aplausos de los presentes, quienes no podían creer lo que habían vivido. Apenas minutos más tarde, llegó la policía y la situación se calmó.

Todo finalizó con una multa económica para el sujeto alcoholizado que estaba intimando con su pareja, la cual se dio a la fuga, sin poder ser detenida y ni siquiera identificada.

Los ciudadanos de Polonia vuelven a disfrutar de las playas tras que el gobierno local alivianara las restricciones contra el Covid, tras tener casi a la mitad de su población vacunada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!