18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeEspectáculosTamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija Jamaica con...

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija Jamaica con olor a marihuana

El abogado de Tamara Báez apuntó contra el referente de Cumbia 420 al enterarse de que fumó marihuana adelante de su hija.

En medio del conflicto por su separación y los rumores de romance con Wanda Nara, L-Gante enfrentó otra fuerte denuncia. Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, lo acusó de entregar a su hija con olor a marihuana.

“Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana”, dijo el abogado.

Luego aseguró que su objetivo y el de su clienta es proteger a Jamaica, de un año: “Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar”, señaló en el programa A la tarde.

“Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género”, cerró Juan Pablo Merlo sobre el testimonio de Tamara Báez acerca de las costumbres de Elián Valenzuela delante de su hija.

Tamara Báez apuntó con todo contra el abogado de L-Gante

El escándalo se desató cuando el letrado cuestionó a Tamara por haber denunciado al artista por “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”. “Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina…”.

“Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad”, aseguró Alejandro en Es por ahí, muy picante contra la ex de su cliente.

Al escuchar los dichos de Alejandro en el ciclo de Tucu López y Julieta Prandi, Tamara le dedicó un fuerte comentario. “Dame al abogado más fantasma que tengas”, le dedicó Tami a Alejandro vía Instagram junto a irónicos emojis.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!