20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeEspectáculosTagliafico se casó con Caro Calvagni: "Estuve más nervioso que con Mbappé"

Tagliafico se casó con Caro Calvagni: “Estuve más nervioso que con Mbappé”

El flamante campeón del mundo dio el sí y habló sobre la noche más feliz de su vida.

La euforia por haber ganado la Copa del Mundo del Mundial de Qatar 2022 aún no se disipó, pero Nicolás Tagliafico vivió otra inolvidable experiencia este martes cuando dio el sí frente a Caro Calvagni.

El recién casado habló con Telenoche en la salida del Dok Haras de Exaltación de la Cruz. Carolina es su novia desde hace ocho años y ya se habían casado por civil hace doce meses, pero por sus compromisos no habían podido tener su fiesta y la bendición religiosa.

“Esta celebración es muy íntima. Como saben, fue muy difícil para todos que vengan, pero por suerte tenemos a la familia y a amigos muy íntimos que pudieron venir”, dijo Nicolás.

Además, el jugador contó que recibió las felicitaciones de muchos de sus compañeros de la Selección y reconoció que se puso más nervioso durante la ceremonia que cuando tuvo que marcar a Kylian Mbappé en la final contra Francia.

“Nos pidieron que disfrutemos, que es lo más lindo que hay”, agregó Tagliafico, y adelantó que en la fiesta hubo “baile y bandas”.

“Todavía no caigo con que somos campeones de mundo. Seguramente, con el tiempo me voy a dar cuenta y obviamente con el cariño de la gente que todo el tiempo nos brindaba cariño”, cerró Nicolás. Hubo souvenires referidos al Mundial 2022.

La fiesta tuvo 180 invitados entre los que se encontraban Lisandro y Lautaro Martínez, cuyas esposas, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo, compartieron varias imágenes del lugar en sus redes sociales.

La fiesta estuvo organizada por Claudia Villafañe por medio de su empresa Plan B. Carolina ingresó en una elegante auto antiguo acompañada de su padre, luciendo un vestido de novia fabricado, al igual que el del novio, en Amsterdam, ya que Nicolás jugaba en ese tiempo en el Ayax.

Como detalle temático, a los invitados se les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados a la Selección Nacional, algo que no podía quedar de lado en la noche más especial del actual defensor del Olympique de Lyon.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!