22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesSolicitaron la captura de un periodista por un tuit contra Antonela Roccuzzo

Solicitaron la captura de un periodista por un tuit contra Antonela Roccuzzo

Este miércoles el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, pidió la detención de un periodista deportivo que escribió un tuit contra Antonela Roccuzzo, para “molestar” a Lionel Messi.

Solicitaron la captura de un periodista por un tuit contra Antonela Roccuzzo

El letrado le solicitó a la Justicia que el comentarista sea imputado por ejercer “violencia simbólica y promoción al odio”.

“Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar”, le propusieron al periodista deportivo Fernando Petrocelli que se cante durante el partido que disputarán este jueves Venezuela y Argentina.

Y el comentarista apoyó la idea, respondiendo al tuit que pedía cantar contra Antonela Roccuzzo: “Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja”.

Minutos después, Petrocelli decidió borrar el mensaje de su cuenta de Twitter, pero para ese momento miles de personas ya lo habían visto, incluso el fiscal Tarek William Saab, quien informó: “designado fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”.

Cientos de usuarios criticaron al periodista de 37, quien luego intentó disculparse por lo que había escrito pidiendo que a ninguna persona se le ocurra cantar esa canción porque sería un bochorno y además un retroceso social.
Además dijo que lamentaba mucho que el comentario haya sido una ofensa para muchas mujeres a las cuales siempre respetó. Y agregó: “Ofrezco mis más sinceras disculpas”.

Argentina y Venezuela jugarán este jueves 2 de septiembre en Caracas a las 21 horas, el partido por la novena fecha de las Eliminatorias del mundial de Qatar 2022.
En la tabla de posiciones, el seleccionado nacional se encuentra en segunda posición con 12 puntos, mientras que en lo más alto de la tabla está Brasil con 18.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!