Soledad Pastorutti acaba de iniciar su gira de verano y, a pesar de los imprevistos que pudieron surgir, el cariño de sus fans siempre está ahí para resguardarla. El viernes pasado, la artista debutó en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, con un gran éxito, y le tocaba emprender el viaje hacia su segundo destino: la ciudad de Tama, ubicada en La Rioja. Pero un inesperado accidente ocasionó que la cantante pasara varias horas en la ruta, junto a su staff. Sin embargo, la mano amiga siempre aparece y, en este caso, una familia mendocina dijo presente.
La intérprete de “La música de mi vida” fue víctima de un choque en cadena en la ruta 41, entre los pueblos de El Central y Nueva California, pertenecientes a Mendoza. Pastorutti acababa de realizar una gran presentación en el Festival de La Tonada y se dirigía hacia La Rioja, donde sería su próximo show ese mismo sábado. Pero ocurrió un accidente en la ruta y tanto ella como su equipo quedaron atrapados durante casi 9 horas de espera.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KQU2V5BN5JBZ3AWZJJ6F7JYDSA.jpg)
“Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara a mi casa. Un día soñado sin pensarlo. Gracias, Soledad Pastorutti y todo el equipo de trabajo, por la humildad y la sencillez”, escribió Carmen Fernández a través de su perfil de Facebook, donde compartió fotos de su familia junto a los artistas.
La mujer, que se dedica a la docencia, se acercó al micro que los trasladaba y les ofreció su casa para que pudieran descansar y alejarse de las altas temperaturas que acechaban a la provincia. Y cerró: “Un honor recibirlos. Gracias, universo, por este día”.
La cantante se encuentra en medio de su gira de verano, que cerrará el 18 de marzo en la provincia de Río Negro y atravesará ciudades de todo el país, entre Santa Fe, Buenos Aires y Chubut. Luego de descansar y compartir una jornada con la familia mendocina, la intérprete y su equipo pudieron retomar su camino.

