28 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasSegunda edición de la Maratón Malvinas en Barranqueras

Segunda edición de la Maratón Malvinas en Barranqueras

El municipio de Barranqueras, en colaboración con el Ejército Argentino, el Instituto del Deporte y el apoyo del Club de Leones, invita a toda la comunidad a participar en la 2° Edición de la Maratón “Malvinas”, en honor a los ex combatientes, como parte de las celebraciones por el 117° Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

La maratón tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 9:00 horas en el Cuartel de Ejército Argentino, ubicado en la Av. 9 de Julio 3365.

Además desde la municipalidad informaron que para participar deben inscribirse en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/D9RYg9MC8Zx4VCHp6.

También los organizadores invitan a contribuir con alimentos no perecederos y útiles escolares, que serán destinados a aquellos que más lo necesitan.

El dispositivo de recorrido: Punto de largada playón del Ejército Argentino, Av. 9 de Julio, Av. Diagonal Eva Perón, Av. Laprida, Av. Gaboto, Av. Castelli, Av. España, calles Zorzal y Dambra, punto de llegada playón del Ejército Av. 9 de Julio 3365 un total de 10 kilómetros
Se contara con tres punto de Hidratación seguridad y asistencia de emergencias en todo el circuito.

Las categorías de participación son las siguientes:

– 1ra categoría: hasta 25 años
– 2da categoría: 26 a 30 años
– 3ra categoría: 31 a 35 años
– 4ta categoría: 36 a 40 años
– 5ta categoría: 41 a 45 años
– 6ta categoría: 46 a 50 años
– 7ma categoría: 51 años en adelante

La Municipalidad de Barranqueras invita a la comunidad a participar en esta ocasión para honrar a nuestros héroes y disfrutar de un circuito recreativo, participativo y solidario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!