26.9 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeMunicipalidad de Resistencia“Seguimos fortaleciendo la descentralización en materia de servicios”, dijo Martínez al entregar...

“Seguimos fortaleciendo la descentralización en materia de servicios”, dijo Martínez al entregar prendas de trabajo al personal de los centros comunitarios y delegaciones

Se trata de juegos de camisas y pantalones de grafa, borceguíes, botas y capas para los días de lluvia, distribuidos en los 15 CCM y 9 delegaciones.

Con la tercera entrega de 700 kits de prendas de trabajo a empleados de los centros comunitarios y delegaciones municipales de Resistencia, Gustavo reforzó su impronta de dotar a los mismos de indumentarias protectoras para el desempeño de sus labores, además de ratificar la política descentralizadora de servicios.

“Es un hito importante, sin lugar a dudas que el personal necesita sus indumentarias de trabajo, tanto para la protección por las condiciones que debe afrontar en cada jornada, como también para la identificación”, remarcó el Intendente.

“Pero además – continuó -, no debe gastar su ropa personal y todo tiene ver con su protección, esta es la tercera entrega que hacemos y el año que viene continuaremos reforzando esto con otro kit completo”.

También se refirió a la ratificación del proceso descentralizador de servicios que pregona, diciendo que “hace 3 años la cantidad de personal en los centros comunitarios y en las delegaciones municipales no superaba los 250, hoy pasan los 1.100 trabajadores”.

“Si a ello le sumamos los que integran las direcciones de Operativa, Desagües, Pavimento, Energía Urbana, entre otras dependencias de servicios, estamos señalando que el 50 por ciento del personal municipal está distribuido en los barrios”, adjuntó.

“Seguimos cambiando, regularizando y fortaleciendo la descentralización en materia de servicios”, aseveró.

SATISFACCIÓN DE LOS DIRECTORES

En representación de los directores de los CCM y delegaciones, Ángel Sánchez, del Parque 2 de Febrero, dijo: “Estas prendas nos ayudan mucho para ser identificados por los vecinos y vecinas, estamos trabajando todo el día en la calle y en distintos horarios, ahora estaremos cubiertos un año, por lo menos”.

Su colega del barrio Mariano Moreno, Teresa Verón, manifestó: “Nos pone muy contentas estas indumentarias, hace muchos años que soy directora y es digno de reconocer que en tan poco tiempo el personal municipal fue equipado y protegido de manera notable”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!