Este lunes alrededor de las 21:00 horas, personal División Sustracción Vehicular, en circunstancias de hallarse realizando tareas investigativas por diferentes hechos de sustracción de motocicletas, tomo conocimiento por la ciudadana SANCHEZ, que un ciudadano de apellido ZALAZAR, le había citado en la escribanía de la Alvear para realizar trámites de transferencia de una motocicleta, lo que le llamo la atención de la misma ya que no cuenta con motocicleta a su nombre.
A tal efecto se coordinó con dicha ciudadana, para que cite a ZALAZAR, apostando personal en inmediaciones, dónde pasado unos 30 minutos, se hace presente un masculino conduciendo una motocicleta XR 150, color negra, donde al entrevistarse con el mismo, este se identifica como ZALAZAR D.O, quien manifiesta haber adquirido en un local de Compra-Venta, exhibiendo Título, Cedula, ambos a nombre de la ciudadana SANCHEZ, aparentemente apócrifos.
Al realizar consulta en Página Digital Web D.N.R.P.A, se obtiene que con el número de Motor NO persiste impedimento alguno.
Pero cabe señalar que el titular legítimo sería LOPEZ A. A. Por ello se procedió al formal secuestro del Rodado y las Documentaciones a los fines investigativos.

