26.4 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomePolicialesSecuestran una camioneta con numeraciones adulteradas

Secuestran una camioneta con numeraciones adulteradas

Ayer personal de la División Sustracción Vehicular secuestro un automóvil con las numeraciones de chasis y motor adulterado.

Anoche alrededor de las 20:30 los efectivos de la División Sustracción Vehicular realizaban control de rutina por Calle Jujuy 1716 de Resistencia cuando observan estacionada en la vía publica, una camioneta marca CHEVROLET, modelo TRACKER, color blanco, con dominios colocados en parte delantera y trasera, que llamaron la atención de los efectivos virtud a que no contaban con las medidas de seguridad correspondientes.

Es por ello que detienen su marcha y al estar realizando verificación externa del vehículo. Se acerca un masculino de 39 años que manifestó ser propietario del vehículo, solicitaron las documentaciones del rodado, exhibiendo cedula de identificación, el cual se encontraba registrado a nombre de una femenina, domiciliada en Punta Alta, Provincia de Buenos Aires.

Seguidamente interviene personal de la División Verificaciones e Identificación Vehicular quienes constataron que los últimos cuatro números de chasis y motor se encuentran grabados sobre base rebajada con cuños no originales de fabrica y que las chapas patentes son apócrifas.

Finalmente secuestraron la camioneta y cedula de identificación, en tanto que el ciudadano sea notificado de las actuaciones en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!