20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesSecuestran marihuana y una motocicleta de dudosa procedencia en villa San Juan

Secuestran marihuana y una motocicleta de dudosa procedencia en villa San Juan

Se trata de una 110 cilindradas y 913 gramos de cannabis.

Esta tarde, personal externo de la Comisaría Primera de Resistencia secuestro marihuana y una motocicleta 110 cilindradas que se trata de determinar su procedencia.

Cerca de las 18:40 los efectivos realizaban recorridas de rutina por la avenida Rodríguez Peña y calle Schulz donde observaron a un hombre circular en una motocicleta quien noto al personal policial y abandono el rodado dándose a la fuga por inmediaciones del lugar.

Por ello, los agentes verificaron la numeración del motor Keller de la 110 la cual no tenía impedimento de circulación pero en el sector del baúl observaron dos bolsa, una con sustancia disgregada y otra con seis trozos de panes aparentemente de marihuana.

Rápidamente intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos quienes realizaron la prueba de campo con un resultado positivo con un pesaje de 913 gramos de cannabis.

Tras consultar con la Fiscalia Antidroga N° 01, ordeno el secuestro de los estupefacientes. También, se realizan investigaciones para establecer la procedencia de la motocicleta.

Trasmisión en vivo

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!