11.2 C
Resistencia
domingo, mayo 26, 2024
HomePolicialesSecuestran en Resistencia un auto “mellizo”, con pedido de secuestro en la...

Secuestran en Resistencia un auto “mellizo”, con pedido de secuestro en la Matanza

Se trata de un auto modelo Volkswagen Suran.

Esta tarde, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad dieron con un rodado con pedido de secuestro en la avenida Leonardi al 1600. Su conductor fue notificado de su aprehensión por Supuesto Encubrimiento.

Alrededor de las 14 hs, interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen-Suran con dominio duplicado, conducido por un hombre de 55 años que no contaba con las documentaciones del rodado. Luego consultaron con el sistema Web del DNRPA, arrojó como resultado que el dominio colocado pertenecía a otro propietario con domicilio en Buenos Aires.

Con esta información y al estar, posiblemente, ante la presencia de un vehículo duplicado, solicitaron la colaboración a la División Verificaciones e Identificación Vehicular. quienes ante un testigo verificaron el rodado, e informaron que la numeración de chasis y motor grabadas no son originales de fábrica. Además, la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor constataron que el automóvil tenía un pedido de secuestro por supuesto robo.

Finalmente, conforme por el Equipo Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro del rodado y a la demora del conductor quien fue notificado por Supuesto Encubrimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!