23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesSecuestran drogas y detienen a un joven

Secuestran drogas y detienen a un joven

A las 19:30 los efectivos realizaban circulación por Villa del Oeste, cuando lograron interceptar la marcha de una moto Corven Energy, color azul.

El conductor del rodado intento darse a la fuga, pero fue demorado en Calle Fray Rossi y 2 de Febrero, donde los agentes realizaron una requisa entre sus prendas ante la presencia de testigo, y encontraron envoltorios que se presume que contenían estupefacientes.

Posteriormente al intentar finalizar el procedimiento, personas desconocidas intentaron entorpecer el mismo, por lo que se trasladó la comisión policial, junto a lo incautado y el demorado a la Comisaria Cuarta.

Rápidamente al proseguir con las actuaciones los policías dieron intervención a personal idóneo de la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes realizaron las pruebas de campos y pesaje pertinentes, que arrojaron positivo para Cocaína en una cantidad de 5 gramos, distribuido en 24 envoltorios y 33 gramos de marihuana divididos en 29 fragmentos, como así también 6 pastillas de distintos colores.

Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre de 21 en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes, al secuestro de la moto como así también de la droga.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!