28 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesSe investiga el incendio de una vivienda, donde fallece una menor y...

Se investiga el incendio de una vivienda, donde fallece una menor y otras cinco personas se encuentran en grave estado

Serían seis los integrantes, cuatro de ellos mayores y dos menores, entre los últimos una víctima fatal de 15 años.

Pasada las 22, desde la calle Pasteur al 5.100 aproximadamente, efectivos de la Comisaría Primera fueron anoticiados sobre un incendio en una vivienda. Al llegar, se encontraron con personas lesionadas de gravedad, solicitando asistencia médica y colaboración de Bomberos.

Pasado unos minutos, lograron asistir a una mujer de 35, un ciudadano de 37, un joven de 22, una de 19 y una menor de 16 años, siendo trasladados al Hospital Perrando. En tanto, el personal encargado del foco ígneo, dio en el interior de la morada, con una víctima fatal.

Una vez la totalidad de las personas en el nosocomio, la mujer de 35, la joven de 19 y el de 22 fueron diagnosticados con el “100% del Cuerpo con Quemaduras en Estado Crítico y Pronóstico Reservado, Con Asistencia Mecánica Respiratoria”. En tanto, la menor de 16 y el ciudadano de 37 años con el “90% del Cuerpo con Quemaduras en Estado Crítico y Pronóstico Reservado, Con Asistencia Mecánica Respiratoria”, quedando internados la totalidad en el área Gran Quemado.

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes diferentes autoridades como los jefes de las distintas unidades policiales, la Intendente de la ciudad de Barranqueras Doctora Magda Ayala, Ayudante Fiscal el Doctor Barreto Cristian, el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo de la Licenciada Mónica Ferreira quienes se abocaron a su tarea específica, Ayudante Fiscal en Materia de Género el Doctor Medina y la Fiscal de Género a cargo de la Fiscalía Nº 5 la Doctora Nélida Yael Velazquez.

Una vez sofocado el fuego, se iniciaron actuaciones caratuladas “Instrucción Supuesta Acta Inicial Por Supuesto Incendio” conforme lo dispuesto por la magistratura en turno. Posterior a ello, secuestraron una botella plástica conteniendo líquido color verde símil combustible para pericias en las instalaciones del IMCIF.

Por último, se hizo presente el móvil Tanatológico quien procedió al traslado del cuerpo sin vida de la menor de 15 años hacia la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Transmisión en vivo Noticias Digital Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!