26 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasSe habilita el tránsito liviano alrededor de la Municipalidad de Barranqueras

Se habilita el tránsito liviano alrededor de la Municipalidad de Barranqueras

Se concretan nuevas medidas para la transitabilidad en la zona del edificio municipal.

A tres semanas del incendio de gran magnitud producido en el edificio municipal, a partir de las consultas realizadas a equipos especializados, el Ejecutivo de la Municipalidad de Barranqueras en forma conjunta con la Policía del Chaco, la Dirección de Tránsito y Patentes, y la Guardia Urbana Municipal exponen las siguientes medidas de emergencia transitoria pensando en la seguridad de cada vecino.

Por lo mismo, comunican que: en primera instancia se mantiene la prohibición del ingreso al edificio municipal. Además, con el objetivo de no perjudicar a la actividad económica de los comerciantes de la zona, de 06 a 00 horas, se habilita el tránsito liviano a una velocidad máxima de 20 km/h, en un solo sentido de circulación por Av. Laprida (ascendente hacia Av. Gaboto), y de forma descendente por calle Belgrano, desde calle Sargento Cabral hacia Av. Laprida.

Y por último, se prohíbe el estacionamiento en calle Belgrano, el tramo comprendido entre calle Sargento Cabral y Av. Laprida, ya que se reduce el ancho de la calzada para la circulación. Es importante recordar la responsabilidad de todos para evitar futuros accidentes en la zona, por lo mismo se pide la colaboración respetando las medidas establecidas desde el día martes 28 de junio.

“Para nosotros es prioridad garantizar la seguridad de todos, pero también se evaluó en forma constante la actividad comercial que está en la zona más crítica, para poder dar respuestas y seguir acompañando el desarrollo económico de nuestros comerciantes, a quienes agradecemos la predisposición y el compromiso diario. Es así, que luego de las diversas consultas y diálogos con los especialistas podemos concretar estas medidas, y seguiremos trabajando como hasta ahora pensando en lo mejor para nuestra Barranqueras”, detalló la intendente Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!