23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadSe estrelló un avión en Tierra del Fuego: cuatro muertos

Se estrelló un avión en Tierra del Fuego: cuatro muertos

Ocurrió en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. La aeronave, que tenía funciones sanitarias, habría sufrido un inconveniente tras el despegue.

Un avión se estrelló en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego y las primeras informaciones hablan de cuatro personas fallecidas.

“En la tarde del 1° de julio, un Learjet 35A con matrícula LV-BPA sufrió un accidente en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego”, indicó el portal Aviaciónline.

Y agregó: “El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval”.

Tanto la información del portal como de medios locales hablan de que se trataría de un avión sanitario y que habrían fallecido los cuatro ocupantes del mismo.

Trascendió que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y que se podía ver una gran columna de humo en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!