26 C
Resistencia
martes, marzo 19, 2024
HomeChacoSe espera un martes despejado, una máxima de 35° e inestable por...

Se espera un martes despejado, una máxima de 35° e inestable por la noche

El calor no dará tregua en la última semana de marzo en el Chaco, con temperaturas máximas de hasta 35 grados para los próximos días, y tiempo inestable, con lluvias y tormentas aisladas, y recién para el fin de semana llegaría el alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada mayormente nublada para la capital chaqueña durante este martes, lo que para la noche sería acompañado de chaparrones con hasta 40% de probabilidades. La temperatura rondaría en 35° de máxima y 20° de mínima.

El miércoles la lluvia llegaría con más firmeza, en una jornada pronosticada con lluvias aisladas durante la mañana y tormentas para el fin de la tarde y comienzo de la noche, con máximas de 40% de probabilidades. Además, la temperatura sería de 24° de mínima y 35° de máxima.

El resto de la semana se presenta nublado y con riesgos de que continúen las precipitaciones al menos hasta el viernes, desde cuando podría comenzar a mejorar y reducir los riesgos de lluvia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!