Connect with us

Espectaculos

Se entregaron los MTV EMA 2020: Coldplay ganó como artista de rock y Lali obtuvo el único premio para la Argentina

Publicado

on

Mientras se encuentra en España filmando una serie para Netflix, Lali Espósito recibió una alegría gigante. La cantante y actriz se consagró como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020, que premia lo mejor de la música europea y mundial. Es el quinto galardón que obtiene Lali de la célebre cadena de música y fue la única artista argentina que logró imponerse, en una ceremonia virtual que tuvo a Coldplay, BTS, Karol G y Lady Gaga como los grandes vencedores.

La artista mostró su alegría en las redes sociales, donde compartió un video con sus fanáticos. “Es un premio para Sudamérica, no es solo para mí. Es para todos mis colegas y artistas queridos de mi país y de otros países vecinos que también estaban nominados, así que lo comparto con todos ellos. Principalmente quiero agradecerles a mis fans, que año tras año me regalan estos premios maravillosos”, dijo Lali, quien además destacó el apoyo de su grupo de trabajo y se mostró agradecida a “toda la gente que sigue mis locuras y que me ayuda a ser cada día mejor”.

En su categoría, Lali compitió con cuatro artistas argentinos y sus fans celebraron su victoria sobre Cazzu, Khea, Nicki Nicole y, sobre todo Tini, que avivó la rivalidad entre los fanáticos de ambas cantantes en las redes sociales. Con este galardón, Lali recupera el trono que le había quitado el año pasado J Mena (como se la conoce en el ambiente artístico a Jimena Barón) y se consolida en el mercado latino. Los otros ganadores regionales fueron Pabllo Vittar (Mejor Artista Brasileño), Sebastián Yatra (Mejor Artista Centro) Bad Bunny (Mejor Artista del Caribe) y Danna Paola (Mejor Artista Norte).

El grupo británico de pop Little Mix, ganador en su rubro, fue el encargado de presentar una ceremonia virtual que fue vista en 180 países de todo el mundo. La gala tuvo la actuación en directo de David Guetta (quien se impuso como Mejor artista electrónica), Alicia KeysDaBaby, o las propias Little Mix. También dieron el presente Maluma y Karol G, en un auténtico clásico latino que quedó en manos de la autora de “Bichota”, quien se impuso como Mejor artista latina y como Mejor colaboración por “Tusa”, interpretada junto a Nicki Minaj.

La cantante colombiana Karol G posa con el premio a la Mejor Artista Latina, durante la 27º gala de los Europe Music Awards (Foto: EFE/MTVEMA)La cantante colombiana Karol G posa con el premio a la Mejor Artista Latina, durante la 27º gala de los Europe Music Awards (Foto: EFE/MTVEMA)

El gran ganador de la jornada fue el grupo de K-Pop BTS, que se hizo acreedor a cuatro galardones, incluyendo Mejor grupo y Mejor canción por “Dynamite”. Los premios grandes quedaron en manos de Lady Gaga (Mejor artista), Coldplay (Mejor artista rock) y DJ Khaled y Drake como Mejor videoclip por “POPSTAR”.

A continuación, la lista de ganadores de las principales categorías de los MTV EMA 2020.

Mejor artista

Dua Lipa

Harry Styles

Justin Bieber

Lady Gaga – GANADORA

Miley Cyrus

The Weeknd

Mejor videoclip

Billie Eilish, por “Everything I Wanted”

Cardi B y Megan Thee Stallion, por “WAP”

DJ Khaled y Drake, por “POPSTAR” – GANADORES

Karol G y Nicki Minaj, por “Tusa”

Lady Gaga y Ariana Grande, por “Rain On Me”

Taylor Swift, por “The Man”

The Weeknd, por “Blinding Lights”

Mejor canción

BTS, por “Dynamite” – GANADOR

DaBaby y Roddy Rich, por “Rockstar”

Dua Lipa, por “Don’t Start Now”

Lady Gaga y Ariana Grande, por “Rain On Me”

Roddy Ricch, por “The Box”

The Weeknd, por “Blinding Lights”

El grupo de K-Pop BTS obtuvo cuatro premiosEl grupo de K-Pop BTS obtuvo cuatro premios

Mejor artista revelación

BENEE

DaBaby

Doja Cat – GANADORA

Jack Harlow

Roddy Ricch

Yungblud

Mejor colaboración

BLACKPINK y Selena Gomez, por “Ice Cream”

Cardi B y Megan Thee Stallion, por “WAP”

DaBaby y Roddy Rich, por “Rockstar”

Justin Bieber y Quavo, por “Intentions”

Karol G y Nicki Minaj, por “Tusa” – GANADORAS

Lady Gaga y Ariana Grande, por “Rain On Me”

Sam Smith y Demi Lovato, por “I’m Ready”

Mejor artista pop

BTS

Dua Lipa

Harry Styles

Justin Bieber

Katy Perry

Lady Gaga

Little Mix – GANADOR

Little Mix, anfitrionas y ganadoras como Mejor artista pop (Foto: MTV)Little Mix, anfitrionas y ganadoras como Mejor artista pop (Foto: MTV)

Mejor grupo

5 Seconds of Summer

BLACKPINK

BTS – GANADOR

Chloe and Halle

CNCO

Little Mix

Mejor artista hip-hop

Cardi B – GANADORA

DaBaby

Drake

Eminem

Megan Thee Stallion

Roddy Ricch

Travis Scott

Mejor artista rock

Coldplay – GANADOR

Green Day

Liam Gallagher

Pearl Jam

Tame Impala

The Killers

Mejor artista de electrónica

Calvin Harris

David Guetta – GANADOR

Kygo

Marshmello

Martin Garrix

The Chainsmokers

David Guetta durante su performance en la ceremonia (Foto: MTV)David Guetta durante su performance en la ceremonia (Foto: MTV)

Mejor artista alternativo

Blackbear

FKA Twigs

Hayley Williams – GANADORA

Machine Gun Kelly

The 1975

Twenty One Pilots

Mejor artista latino

Anuel AA

Bad Bunny

J Balvin

Karol G – GANADORA

Maluma

Ozuna

Play

Karol G – “BICHOTA” Live | MTV EMA 2020

Mejores fans

Ariana Grande

Blackpink

BTS – GANADOR

Justin Bieber

Lady Gaga

Taylor Swift

Mejor push

AJ Mitchell

Ashnikko

Benee

Brockhampton

Conan Gray

Doja Cat

Georgia

Jack Harlow

Lil Tecca

Tate McRae

Wallows

Yungblud – GANADOR

Mejor vídeo con mensaje positivo

Anderson y Paak, por “Lockdown”

David Guetta y Sia, por “Let’s love”

Demi Lovato, por “I Love Me”

H.E.R., por “I Can’t Breathe” – GANADORA

Jorja Smith, por “By Any Means”

Lil Baby, por “The Bigger Picture”

Mejor directo online

BTS, por Map Of The Soul Concert Live Stream – GANADOR

J Balvin, por Behind The Colores Live Experience

Katy Perry en Tomorrow Land, por Around The World

Little Mix, por UNCancelled

Maluma, por Papi Juancho Live

Post Malone, por Nirvana Tribute

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Murió el actor Carlos Calvo: tenía 67 años y había sufrido varios ACV

Publicado

on

Por

Murió hoy a los 67 años el actor Carlos Calvo, quien estaba internado en un centro de cuidados intensivos de Parque Patricios desde hacía varios meses. El estado de salud de Carlín era delicado por los distintos cuadros de ACV que sufrió.

El año 2020, marcado por la pandemia, se llevó a personalidades muy queridas. Entre ellas, las últimas vinculadas al mundo deportivo como fueron las pérdidas de Diego Maradona y Alejandro Sabella. Otras figuras fallecidas en los últimos meses fueron Hugo Arana y Pino Solanas.

Carlín arrastraba las secuelas de dos accidentes cerebro vasculares de 1999 y 2010, y hacía dos meses que estaba internado.

La triste noticia de la muerte de “Carlín” fue comunicada por su amigo, el productor teatral Javier Faroni a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Fuiste todo lo importante en mi vida … me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss”.

La vida de Calvo, una figura de alto impacto en teatro y TV desde los tempranos ’80, se modificó abruptamente a partir de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra “Taxi”, le dejó fuertes secuelas, lo que llevó a su familia a comunicar en noviembre pasado que se encontraba internado en “un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere”.

El actor irrumpió como galán y tuvo su primer protagónico en TV en 1980 en “El Rafa” (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo) y allí también encabezó sucesos como “Amigos son los amigos” (1990-1993) y “RRDT” (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras “La noche de los sinvergüenzas”, (1981), “Engañemos a mi mujer” (1982), “Extraña Pareja” (1984), “Taxi” (1985), “Escándalo internacional” (1986), “Casi un ángel” (2002) y “Money Money” (2003).

En tanto, en cine brilló en títulos como “Los hijos de López” (1980), “Ritmo, amor y primavera” (1981), “Adiós, Roberto” (1985) y “Comodines” (1997).

Seguir leyendo

Espectaculos

Guido Kaczka confirmó que será papá por cuarta vez

Publicado

on

Por

Kaczka reveló la noticia este lunes durante el programa radial No todo está dicho emitido por La 100 : “Sole está embarazada”, admitió.

Las palabras fueron recibidas con alegría y risas entre sus compañeros de piso, quienes bromearon con Marcela Tauro luego de que ella lo “anticipara”.

Soy bruja”, respondió Tauro, quien en otro programa le había dicho a Kaczka: “Cuidate en esta pandemia, porque vos sos muy fértil”.

El conductor contó, además, que se enteró “hace un tiempo” y que su pareja está de tres meses de embarazo.

Los otros tres hijos del conductor se llaman Romeo Kaczka, Benjamín Kaczka y Helena Kaczka.

 

Seguir leyendo

Espectaculos

Escándalo por viejos tuits discriminatorios de más famosos

Publicado

on

Por

Tras la fuerte polémica con los tres Pumas repudiados por sus publicaciones xenófobas y racistas realizadas entre 2011 y 2013, las redes al rojo vivo no dejaron de arder durante este martes con una serie de tuits discriminatorios de distintas figuras públicas del país.

Tal es el caso de Alejandro “Marley” Wiebe, quien hasta el momento no publicó algún posteo al respecto: “¡Qué caras los de Nigeria! Messi, por las dudas, guardá el celular”, había manifestado el papá de Mirko en su cuenta hace unos seis años.

Otro famoso cuestionado fue Migue Granado, hijo de Pablo Granados, por sus comentarios tildados por los usuarios de la web como “gordofóbicos” y “desagradables”.

El mediático, asimismo, fue altamente criticado por sus tuits “violentos y agresivos” contra algunas figuras del espectáculos, entre ellas, Cinthia Fernández.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo la respuesta: Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda ¿Qué debo hacer? Acelerar”, había escrito Granados.

Al respecto, el humorista publicó este martes una serie de mensajes por la polémica en su cuenta: “Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, manifestó.

En el caso de la influencer y periodista, Nati Jota, a primeras horas de este jornada realizó al borde del llanto, una serie de historias en la cuenta de Instagram a modo de disculpas.

 

Seguir leyendo

Destacados