28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadSe dio cuenta que su novio le era infiel por un detalle...

Se dio cuenta que su novio le era infiel por un detalle en una foto mientras veía los Juegos Olímpicos

Una joven de Estados Unidos compartió en TikTok cómo se dio cuenta que su novio le era infiel por una foto que él le mando cuando fue a ver “los Juegos Olímpicos con los amigos”.

Megan-Marie se hizo popular en TikTok luego de mostrar paso a paso cómo se dio cuenta que su novio se veía con otra chica. Todo comienza con un video de la pantalla donde se ve parte de la conversación que ambos mantuvieron y en la cual ella le pregunta “Hey, qué haces?”, a lo que él le contesta: “Viendo los juegos olímpicos con los chicos, nos vemos mañana” y para reforzar esto le envía una imagen en movimiento de un living con la televisión prendida.

Sin dudas, nunca imaginó que a su novia le iba a llamar la atención un sonido que se escuchaba y lo que la llevó a ampliar la foto. Al instante, Megan identificó en el reflejo de uno de los muebles se ven las piernas de un chico y de una chica. Además, los dos estaban tomando una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de moda.

Toda la secuencia fue expuesta en el video viral que compartió la chica junto a la frase: “¿Tengo ‘tonta’ escrito en la frente?”.

@stassiesbabyxo

Do I have dumb written on my forehead #olympic #ClearGenius #callherdaddy #cheater #toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From “American Horror Story”] – AHS Project

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!