14.6 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesSe confirmó cuándo y dónde se venderán las entradas para el amistoso...

Se confirmó cuándo y dónde se venderán las entradas para el amistoso entre la Selección Argentina vs Panamá

La Selección Argentina enfrentará a Panamá en el Monumental y la AFA ya confirmó de que forma se llevará a cabo la venta de entradas para el amistoso.

La Selección Argentina enfrentará a Panamá este jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental, en lo que será el primer amistoso tras la consagración en el Mundial Qatar 2022, en diciembre pasado frente a Francia. Este jueves saldrán a la venta las entradas.

A qué hora comienza la venta de entradas para ver a la Selección Argentina vs. Panamá

Los tickets para ver el encuentro del seleccionado de Lionel Scaloni ante su par centroamericano saldrán a la venta este jueves 16 de marzo en el sitio Deportick entre las 10 y las 12 del mediodía.

Precios de las entradas para Argentina vs. Panamá y cómo comprarlas

Para poder comprar las entradas primero hay que realizar los siguientes pasos y esperar que se habilite la venta:

  • Ingresar a DeporTick.
  • Hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha.
  • Completar los datos.

Con respecto a los precios, si bien no se conocen números oficiales hasta el momento, la más barata rondará los $8.000 mil pesos.

El mensaje del presidente de la AFA en relación a la gran demanda de acreditaciones para el duelo ante Panamá

La Selección dirigida por Lionel Scaloni jugará su primer partido en Argentina luego de ganar la Copa del Mundo y los hinchas no son los únicos que están desesperados por conseguir una entrada: la demanda de acreditación por parte de los periodistas es enorme. Ante esa situación, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, realizó un posteo a través de Twitter.

“Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por @Argentina es total”, sentenció “Chiqui”.

El número supera a todo lo que haya sucedido con anterioridad en nuestro país y habría que rastrear en el resto del mundo para intentar encontrar algo similar. De hecho, como dice el titular de la AFA, el pedido de acreditaciones casi duplica el total de espectadores que están autorizados para entrar al renovado estadio de River: 83.214.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!