25 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeDeportesSe complica la situación de Dani Alves tras la denuncia por abuso...

Se complica la situación de Dani Alves tras la denuncia por abuso sexual

El exjugador del Barcelona pasó su primer fin de semana en prisión preventiva sin fianza. Brindó tres versiones distintas de lo sucedido ante la justicia.

El futbolista brasileño Dani Alves, exfigura del Barcelona, está siendo investigado por la justicia española por un presunto caso de abuso sexual.

En este marco, pasó su primer fin de semana en prisión preventiva y sin fianza ya que se considera que Alves presenta un elevado riesgo de fuga por las capacidades económicas que tiene, además de que reside fuera de España y al ser extranjero puede regresar a su país de origen.

Además, su situación se complicó más al brindar tres versiones distintas de los hechos a diferencia de la presunta víctima, quien mantuvo su relato desde el comienzo.

Según medios españoles, durante la fase de instrucción y al ser interrogado por la jueza, la Fiscalía y la acusación particular, Alves primero aseguró que jamás había visto a la chica del presunto abuso, luego modificó su versión y admitió que se cruzó con ella aunque no había sucedido nada y por último la culpó de habérsele tirado ella encima de él y que el acto fue consentido.

Entre los testigos figuran varias amigas de la presunta víctima que se encontraban en ese momento y un mozo a quien Dani Alves envió para que fuera a su mesa.

En tanto que, la versión de la presunta víctima indica que el jugador la llevó de la mano hacia un lugar que ella desconocía que era un baño de servicio y cuando trató escapar el futbolista cerró la puerta y se lo impidió, forzándola a tener relaciones con él.

Por su parte, a raíz del escándalo, el club Los Pumas de la UNAM de México rescindió su contrato con la figura brasileña.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!