22.8 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeDeportesScaloni habló por primera vez desde que puso en duda su continuidad

Scaloni habló por primera vez desde que puso en duda su continuidad

El técnico de la Selección campeona del mundo habló en el canal oficial de streaming de AFA y se refirió a la conferencia de prensa post triunfo ante Brasil.

Lionel Scaloni habló este jueves en AFA estudio y se refirió a la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Brasil en el Maracaná donde dejó en duda su continuidad.

El técnico campeón del mundo contó el momento que vivía el cuerpo técnico: “Fue una decisión meditada. Ese momento era de reflexión después de un año difícil”, comenzó su explicación.

Además, confesó que se tomó el tiempo para pensar en el año que se viene para la Selección: “Hay que estar fuerte y lúcido para las cosas importantes que se vienen”.

El nacido en Pujato también destacó el momento de transición que vive la Selección: “Queremos que ganar no signifique dejar de probar jugadores nuevos”.

En esa dirección, se alegró del presente de los “nuevos”: “Tenemos a Barco y Valentini por primera vez. Carboni y Buonanotte ya estuvieron otras veces, pero son todos jugadores jóvenes y preparados para sumar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!