31.4 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadSantiago del Estero: encontraron muerto a un nene de 4 años a...

Santiago del Estero: encontraron muerto a un nene de 4 años a metros de su casa

El nene de 4 años estuvo desaparecido durante varias horas, y su cuerpo sin vida apareció a orilla de un canal cercano a su casa en Brea Pozo, Santiago del Estero.

Un nene de 4 años perdió la vida por razones que se desconocen en la localidad de Brea Pozo, en Santiago del Estero. La policía lo halló a orillas de un canal cercano a su domicilio. El menor, Santiago Santillán, había desaparecido ayer por la tarde. Al notar su ausencia sus padres llamaron inmediatamente a la policía, y se hicieron presente s efectivos de la Comisaría 36.

Sin demoras se montó un intenso operativo policial y con la ayuda de los vecinos buscaron exhaustivamente al menor. Todo el barrio Las Flores se movilizó para colaborar con la búsqueda. Pero lamentablemente la comunidad se llenó de dolor y congoja al enterarse de su fallecimiento. El nene de 4 años, Santiago Santillán, fue hallado sin vida a sólo 200 metros de su casa.

El cuerpo del chico estaba en la orilla de un canal cercano, llamado “Cansinos”, a escasas dos cuadras de su domicilio. Sus restos fueron retirados por la morguera policial de Santiago del Estero, y fueron trasladados a la Morgue Judicial. Allí serán examinados por un médico forense que realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de su muerte, si fue accidental o si hay rastros de maltrato o violencia en su cuerpo.

El triste suceso fue informado a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien quedó a cargo de la investigación y fue quien indicó el traslado del cuerpo del nene de 4 años. Ayer un caso similar sucedió en la provincia de Jujuy, donde murió un nene de 1 año en la ciudad de Libertador General San Martín. En este caso sus padres lo llevaron al hospital pero la criatura llegó sin vida

La custodia policial del hospital mantiene demorados a sus padres hasta que se determine en la autopsia la causa de su deceso. Inicialmente el menor presenta signos de violencia y abuso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!