Connect with us

Sociedad

Santi Maratea lanzó una nueva colecta: “Va a ser linda y no va a haber algo atrás del Gobierno, eso espero”

Con una nueva colecta en la mira, Santi Maratea consiguió un millón y medio de pesos en menos de un día.

Publicado

on

Santi Maratea, es uno de los influencers más conocidos del país. Gracias a las colectas que comenzó a realizar en este último tiempo, no paró de generar un gran movimiento en las redes sociales, logrando llegar hasta los medios de comunicación.

En este nuevo reto, decidió ayudar a Eli, una mujer que sufrió un incendio en la casa que había transformado en un refugio de perros y gatos callejeros. Pero además de ello, su idea es donar lo que sobre a otras organizaciones que necesiten ayuda económica.

Pero no terminó ahí, además hace poco conoció la historia de Fabián Maestre, un peluquero de La Plata, quién corta el pelo para construir su casa, y es así como Santi Maratea fue por más y también decidió ayudarlo. “Básicamente necesitamos juntar diez millones de pesos y puede ser que llegue a sobrar plata”, informó a través de sus historias de Instagram.

Pero, reconoció que hay que ver bien los planos, cuánto mide el terreno, y que por ello no sabía un número exacto: “Calculé siendo generoso, y si sobra, le damos esa plata a otros refugios de animales”. También comentó que este reto es complejo, porque incluye arquitectos, albañiles y proveedores.

“Me gusta mucho esta colecta porque siento que mucha gente la va a apoyar. Va a ser linda y no va a haber algo atrás del Gobierno, eso espero. Espero que no haya un Ministerio de Perritos y Gatitos que está rascando los huevos”, declaró contundente y sin filtro alguno, además agregó: “Me llegan a politizar a los perritos y gatitos y me corto los huevos”.

La nueva colecta de Santi Maratea comenzó este miércoles 8 de septiembre, si bien la idea inicial era recaudar 10 millones de pesos, luego cambió la cifra a 15 millones para construir la casa de Fabián. Recordemos que “El Refugio de Eli” queda en Adrogué, provincia de Buenos Aires, y sufrió un incendio en el mes de agosto a causa de un cortocircuito.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco