24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadSanta Fe: Muere una pareja de abuelos tras chocar contra un micro,...

Santa Fe: Muere una pareja de abuelos tras chocar contra un micro, viajaban con sus nietos

El accidente vial sucedió en la Ruta Nacional 34 y Provincial 39, jurisdicción de Arrufó, Santa Fe. Los abuelos murieron en el acto y los nietos, menores de edad, fueron trasladados a un hospital de Rafaela con heridas.

En la Ruta Nacional 34 y Provincial 39, en jurisdicción de Arrufó, 234 kilómetros al Noroeste de la ciudad de Santa Fe, sucedió un accidente de tránsito que en el que murieron dos personas y otras dos salieron heridas. Dos abuelos que viajaban con sus nietos menores de edad chocaron contra un micro de larga distancia que había salido de La Quiaca, Jujuy.

Las causas del impacto todavía no se saben. Los abuelos, llamados Marcos Juárez y Miriam Giovanni, eran oriundos de Tucumán y manejaban un Volkswagen Fox. A su vez, estaban acompañados de Cristal y Lautaro Marinotti. Por su parte, el colectivo de la compañía La Veloz del Norte era manejado por Valentín Ramos, quien llevaba 42 pasajeros que resultaron ilesos.

Como efecto del choque perdieron la vida Juárez y Giovanni. Mientras tanto, los niños fueron trasladados al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela con heridas considerables. Tras el accidente, se interrumpió el tránsito vehicular, se avisó a la fiscal de turno y en el lugar internvinieron agentes de AIC así como uniformados de la comisaría de Rubia, Curupaity, Policía Vial y Bomberos Voluntarios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!