22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomePolicialesSan Martín: Dos personas recibieron disparos en un campeonato de penales, tras...

San Martín: Dos personas recibieron disparos en un campeonato de penales, tras allanamiento incautan una escopeta y un revolver

Investigaban una causa por supuestas lesiones graves con arma de fuego. Incautaron las armas como secuestro impostergable. El morador fue notificado de su situación legal.

Este martes por la tarde, los Agentes de la División Investigaciones de San Martin incautaron dos armas de fuego como secuestro impostergable tras un allanamiento a un domicilio.

Desde las 14:00, los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Paraje Campo La Aurora, por una causa investigada por “Supuestas Lesiones Graves Con Arma De Fuego”.

Al llegar al lugar, fueron atendidos por el principal morador, un hombre de 48 años, quien sería familiar del supuesto autor del hecho, luego se le puso en conocimiento de la presencia policial.

Tras el registro del inmueble, los empleados policiales no hallaron elemento de interés en la causa. Asimismo, procedieron como secuestro impostergable de un revolver calibre 38 mm., siete cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 20mm., y varios cartuchos calibre 20mm.

Al finalizar el procedimiento, el hombre fue notificado de la infracción al Articulo 189º Bis del Código Penal Argentino.

El Hecho

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!