22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeSociedadSan Luis: Un hombre quedó atrapado en una chimenea tratando de entrar...

San Luis: Un hombre quedó atrapado en una chimenea tratando de entrar a la casa de su ex

Los bomberos de la provincia de San Luis tuvieron que socorrer a este hombre que se quedó atrapado en la chimenea al tratar de entrar en la casa de su ex pareja.

Los vecinos de San Luis quedaron impactados cuando los bomberos y la policía provincial llegaron a una casa tras recibir una llamada de emergencia al 911 que alertaba de gritos de auxilio desde el interior de la residencia: un joven de 25 años se había quedado atrapado por horas en la chimenea de su ex pareja.

De hecho, fueron los gritos de socorro del hombre los que alertaron a los vecinos de este incidente. El muchacho trató de llegar hasta el primer piso a través de la chimenea; sin embargo, no tuvo en cuenta que la cavidad se volvía más angosta a medida que iba descendiendo.

La policía y el cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar e iniciaron una exhaustiva operación de rescate. Por las dimensiones del conducto, tuvieron que romper los muros para rescatar al hombre. El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, quedó atrapado por más de tres horas y suplicando: “Por favor, ayúdenme”.

Las fuerzas policiales y bomberos lograron liberarlo tras varias horas y constataron el estado de salud de este hombre que se encontraba completamente cubierto de hollín. “Con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”, señalaron en un comunicado desde las fuerzas de seguridad de la provincia de San Luis.

Esta no es la primera vez que se denuncia un caso un hombre atrapado en una chimenea. En la localidad bonaerense de San Nicolás, un ladrón intentó robar en un taller de autos, pero al ingresar por el conducto de aire, quedó estancado. El delincuente estuvo encerrado por varias horas pidiendo auxilio, hasta que un vecino lo escuchó y llamó al 911 para que lo rescataran. Tras ser liberado por los bomberos, el hombre quedó detenido por intentar ingresar a la propiedad privada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!