25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeSociedadSan Juan: Un bebé de un año jugaba en la vereda de...

San Juan: Un bebé de un año jugaba en la vereda de su casa, desapareció y lo encontraron muerto en un canal

Al notar la ausencia del nene, sus padres comenzaron a buscarlo intensamente con ayuda de varias personas. Aunque el pequeño fue trasladado a un centro de salud, los médicos no pudieron salvarlo.

Una tragedia conmovió a los vecinos de la localidad de San Martín, en la provincia de San Juan, luego del fallecimiento de un bebé de 1 año que fue encontrado sin vida en un canal de agua el pasado sábado 15 de abril.

Según se puedo concoer a través del realato de algunos testimonios, el bebé estaba jugando en la vereda de su casa cuando sus padres lo perdieron de vista y tras una desesperada búsqueda, fue hallado por un grupo de vecinos a un kilómetro de la vivienda sin signos vitales.

Además, se informó que el pequeño había salido de su casa, ubicada en la intersección de las calles Salvador María del Carril y Belgrano, y a partir de allí su familia no lo vio y dieron inmediato aviso a la Policía para comenzar con la búsqueda.

Por su parte, los papás del bebé explicaron ante los efectivos de la policía que ambos se encontraban en el interior de la vivienda junto a su hijo Jonas, pero de un segundo a otro lo perdieron de vista y fue allí cuando llamaron empezaron a buscarlo desesperadamente.

Sin embargo, un rato más tarde un grupo de vecinos, que los estaba auxiliándolos en el restrillaje, lo encontraron en el interior de un canal con agua, ubicado a un kilómetro de su domicilio.

Una vez que lograron sacar al menor del canal, le practicaron los primeros auxilios pero no lograron reanimarlo y fue llevado con urgencia al Hospital de San Martín, en donde el personal de emergencias confirmó el fallecimiento.

En tanto a lo judicial, el caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales N°3, a cargo de Adrián Riveros con el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, quienes investigarán si el trágico desenlace ocurrido en San Juan se produjo como causa de un accidente o si la muerte del bebé fue intencional.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!