18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMundoSalió con sus amigos y se despertó con una millonaria deuda

Salió con sus amigos y se despertó con una millonaria deuda

Una mujer se llevó una inesperada sorpresa al descubrir que en su homebanking le figuraba una deuda de 50 mil millones de dólares .

Lo que parecía ser una divertida noche entre amigos, terminó siendo un calvario para esta joven que al día siguiente se despertó con algo mucho peor que una resaca: una multimillonaria deuda en su cuenta bancaria.

La joven, oriunda de California, Estados Unidos, publicó su historia a través de TikTok donde se volvió viral. Esta historia ocurrió en 2021 pero el clip comenzó a circular por redes sociales en los últimos días.

Los jóvenes suelen ‘divertirse a lo grande’ cada vez que pueden. Algunos, quedan satisfechos con planes simples y mesurados, mientras que otros optan por hacer actividades más exóticas. Eso puede ser que haya puesto en duda a esta joven, quién no recordó en que momento de la noche gastó una enorme cantidad de dinero.

La protagonista de este historia es Maddie McGivern, una joven de 22 años que decidió salir una noche de fiesta con sus amigos y al día siguiente despertó con una deuda de casi 50 mil millones de dólares en su home banking.

Shockeada y sin capacidad de reacción, McGivern acudió angustiada al Chase bank para que le resolvieran el problema. Aunque la joven aclaró que solo había gastado 600 dólares en un boliche, nadie pudo explicarle por qué tenía esa desorbitante suma de dinero. “No había visto algo así antes”, le contestó atónita la persona que la atendió.

Salió con sus amigos y se despertó con una millonaria deuda: "Compré la ciudad de Los Ángeles"

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, expresó McGivern en sus redes sociales. Para su suerte, se trataba de un error del banco, ya que su saldo era de menos de 700 dólares.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, respondió el banco tras viralizarse el caso de Maddie.

Finalmente, la joven le compartió a sus seguidores que el error ya había sido corregido. La deuda de los 50 mil millones le fue descontada y su cuenta de home banking quedó en números verdes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!