30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesSáenz Peña: un joven de 18 años recibió un disparo y a...

Sáenz Peña: un joven de 18 años recibió un disparo y a las pocas horas murió

El desorden fue informado alrededor de las 1 en el barrio Sáenz Peña. En el lugar un joven resultó lesionado y fue trasladado al hospital, más tarde falleció. Los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 28 años. Fue notificado por Supuesto Homicidio.

Cerca de las 1, informaron sobre un desorden con arma de fuego en el barrio Sáenz Peña, inmediatamente acudieron al lugar varios móviles policiales. A su arribo solicitaron de inmediato asistencia médica ya que un joven tenía lesiones con arma de fuego.

Se logró la detención de un hombre de 28 años y el secuestro de una escopeta presumiblemente se trataba del arma utilizada y el autor. En el procedimiento un efectivo fue lesionado, efectuaron un disparo, pero el chaleco balístico lo salvo de lesiones graves, sin embargo, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Valero.

Horas mas tarde, desde el hospital informaron que el joven de 18 años identificado como Waldemar Benítez falleció por las lesiones recibidas. Ante esta situación el fiscal Valero dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!