22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeInteriorSáenz Peña: Realizan 4 allanamientos por una causa de “supuesto homicidio”

Sáenz Peña: Realizan 4 allanamientos por una causa de “supuesto homicidio”

Esta mañana los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña y Charata siguieron con las colaboraciones para esclarecer la causa de “Supuesto Homicidio” ocurrido en La Termal semanas atrás. En base a aquella investigación, se hicieron 3 allanamientos en la localidad y uno en Pampa del Infierno. Secuestraron escopetas, celulares y una campera y una gorra con signos parecidos a los de la Policía del Chaco.

En 2 allanamientos realizados en Sáenz Peña, la policía no encontró pruebas contundentes ni algo que indique la conexión con la causa investigada o con el abuso de sustancias ilegales, pero en el tercero lograron varios secuestros de interés.

El operativo se dio en calle Resistencia entre Belgrano y Alvear. Allí los antinarcóticos secuestraron 2 escopetas calibre 12 y otra calibre 16. Un revólver del 38, una pistola de puño, un cargador, balas, cartuchos, 3 celulares, 5 radio transmisores 1 tarjeta SIM, 2 memorias DVR y un pendrive. Allí también fue el domicilio donde incautaron la gorra y campera con insignias de la Policía y 3,40 kilogramos de hoja de coca.

El último operativo se realizó en Pampa del Infierno, en Colonia Pampa Bolsa Norte, específicamente. Allí los efectivos incautaron 1 arma de fuego con 2 cargadores y 8 cartuchos calibre 9 milímetros, 2 celulares, 5 memorias SD. Después, en el mismo lugar), descubrieron 2 billetes de 100 y 500 pesos con restos de cocaína que fueron incautados al igual que los 13 gramos de la sustancia que había en el lugar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!