La Div. Patrulla Preventiva de Comisaría Primera de Sáenz Peña, en el marco de un operativo de control de talleres y motocicletas, lograron secuestrar una motocicleta con numeraciones de chasis y motor adulteradas.
El procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves en un puesto de control establecido en calle 16 entre 19 y 21 centro de la ciudad, donde los agentes interceptaron a un ciudadano colombiano de 21 años. El joven conducía una motocicleta Honda Tornado 250 cc. que, al ser inspeccionada, levantó sospechas por las irregularidades en su documentación.
Personal de la planta verificadora de Policía Caminera, al examinar el rodado, confirmó las adulteraciones en las numeraciones, las cuales presentaban base rebajada y números apócrifos. Además, el dominio colocado en la motocicleta también resultó ser falso.
Ante estas evidencias, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta y a la conducción del ciudadano colombiano a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.