18.1 C
Resistencia
miércoles, julio 24, 2024
HomePolicialesRosario: Una mujer embarazada fue baleada, el bebé murió por los disparos

Rosario: Una mujer embarazada fue baleada, el bebé murió por los disparos

La mujer de 29 años, que permanece internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, estaba acompañada por su hijo de 10 años, que está fuera de peligro.

Una mujer embarazada de 29 años se encuentra internada en grave estado luego de haber sido atacada a tiros en las inmediaciones de las calles Baigorria y Pérez, en Rosario, cuando transitaba por la zona con su hijo de 10 años. Los atacantes escaparon del lugar en una moto color negra, están prófugos y están intensamente buscados.

Como consecuencia del ataque, en el que la víctima recibió varios disparos en la zona del abdomen, la mujer perdió el embarazo que ya cursaba por su octavo mes.

La víctima, identificada como Sabrina Vanina M., fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internada con estado reservado. Su hijo de 10 años, en tanto, no requirió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.

Un testigo que asistió a la víctima tras el ataque aseguró: “La chica quedó tendida en el piso con disparos en los brazos, en la panza, en las piernas. Hablaba, estaba consciente. Lo que supe es que supuestamente pasó una moto y tiró. Otra cosa no sé. Este barrio es tranquilo, es la primera vez que veo algo así, quedé sorprendido. Yo a la mujer no la conocía”.

La causa quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó el relevamiento de las camaras de todas la zona para identificar a los agresores. En el lugar se incautaron diez vainas servidas

Los investigadores, en tanto, intentan determinar si el ataque tiene nexos con amenazas previas que había recibido la víctima. Además, una persona de su mismo apellido fue asesinada por múltiples disparos en febrero pasado en el barrio Santa Lucía de Rosario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!