15.3 C
Resistencia
sábado, mayo 18, 2024
HomeSociedadRosario: Acribillaron a un joven de 23 años, en su auto encontraron...

Rosario: Acribillaron a un joven de 23 años, en su auto encontraron más de 24 mil dólares

Un chico llamado Ulises Gastón Gamarra Urquiza fue baleado hasta la muerte dentro de su auto. Ocurrió en Rosario y antes de morir el joven forcejeó con las personas que lo citaron. Dentro del vehículo, los investigadores hallaron 24 mil dólares y una suma mayor a 20 mil pesos. Fuentes provenientes de la Justicia y la Policía comunicaron que el asesinato sucedió pasadas las 23 del día miércoles en el cruce de San Francisco Solano y Soldatti, en Las Delicias, un barrio ubicado en el sur de la ciudad rosarina.

“Te juraron suciooooo Uli. Cómo te entregaron, qué Dios te tenga en la gloria en tu descanso eterno paaa. Volá alto y mándale fuerzas a tu vieja, qué no sabes cómo está“, escribió un amigo suyo en Facebook.

Acribillaron a un joven de 23 años en Rosario: en su auto encontraron más de 24 mil dólares

El joven era el más grande de tres hermanos y fue encontrado por unos vecinos dentro de su Volkswagen Fox. Intentaron ayudarlo, pero estaba muerto. Luego de que llegara la Policía al lugar, un conjunto de médicos confirmó que Gamarra Urquiza había fallecido. Fue disparado más de diez veces y tenía muchas heridas de bala en el cuerpo. De acuerdo con la investigación, Ulises habría acordado una reunión en donde fue finalmente acribillado. Al instante en que sucedió el episodio, se presentó en el lugar una chica que aseguró ser su novia.

Acribillaron a un joven de 23 años en Rosario: en su auto encontraron más de 24 mil dólares

Por su parte, una señora detalló que vio a dos personas “aferradas al auto”, forcejeando al conductor, hasta que finalmente el vehículo frenó a causa de chocar contra un árbol, según aseguraron fuentes policiales a Télam. Luego de que el vehículo chocara, los agresores se escaparon en moto. Voceros comunicaron que en el Volkswagen Fox la Policía retuvo 24 mil dólares y 23 mil 300 pesos, que los atacantes no se llevaron. Además, aseguraron que el vidrio del asiento del conductor estaba destrozado. Finalmente, la Policía secuestró ocho municiones de calibre 9 milímetros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!