25.3 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeSociedadRompió el silencio la hermana de uno de los dueños de la...

Rompió el silencio la hermana de uno de los dueños de la carnicería clausurada por las dos muertes: “No estaba habilitado”

En los últimos días se produjeron dos muertes y dos internaciones en la localidad de Berazategui por un cuadro de intoxicación a raíz del consumo de carnes y achuras. Al respecto, la hermana del dueño de la carnicería contó que el local no estaba habilitado para la venta al público.

Se trata de Laura, la hermana de uno de los dueños de la carnicería de Berazategui que fue señalada por vender achuras y carne en mal estado. Y es que en los últimos días se produjeron dos muertes por cuadros de intoxicación por shigella y salmonella.

Según trascendió, la carnicería en cuestión sería la responsable y se determinó su clausura durante la investigación. Al ser consultada, la hermana de uno de los dueños explicó lo siguiente: “Dicen que compró carne y achuras acá, que después comieron en familia en la casa del hermano, que eran como 10, y se supone que le sintió gusto feo al chinchulín y no lo comió; y después se descompuso”.

Sobre la clausura del local ubicado en Berazategui, Laura dijo: “Acá vinieron el martes 17 de enero los de Bromatología, se llevaron muestras de carne y lo iban a analizar; ahí clausuraron el local porque no tenía los papeles, me parece que no estaba habilitado”.

Además, la hermana del carnicero explicó que desde entonces no tiene novedades sobre el caso ni la investigación de los trabajadores de Bromatología: “Es más, él ya tiene todos los papeles de la inmobiliaria para presentar el lunes y ver si ya puede abrir y habilitar”, indicó.

A su vez, la hermana del carnicero indicó que el hombre que falleció en el hospital Evita no había comprado la carne en el local de su hermano. “Todo el barrio que compró carne en esta carnicería está perfecto, hasta nosotros comimos ese día asado, festejamos el cumpleaños de mi hermano. Comimos hasta con el hermano de él en mi casa y estamos todos bien. Es raro que de todo el barrio le haya pasado solo a él”, señaló.

Sobre la familia de la víctima, Laura explicó: “La semana pasada la familia de Ariel vino a pedir disculpas por lo que habían publicado en Facebook. Nosotros les dijimos que no entendíamos por qué acusaban así a mi hermano”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!