21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesRobaron la notebook de un kiosco en Fontana, uno de los delincuentes...

Robaron la notebook de un kiosco en Fontana, uno de los delincuentes fue atrapado

Un joven de 20 años fue aprehendido por la causa de “Supuesto Robo”.

El 8 de enero, la empleada de un kiosco en Fontana denunció que había sido víctima de un robo: dos personas habían entrado al local y sustraído su notebook. Pasado el mediodía de este lunes, los agentes detuvieron a uno de los sospechosos en el barrio Güémez de Fontana.

La encargada del kiosco denunció el ocho de enero en la Comisaría Primera de Fontana. Ella trabajaba en el local ubicado en la esquina de Güémez y avenida Alvear, Fontana. Según comentó, dos sujetos en moto fueron al kiosco y robaron la notebook de la denunciante frente a otro cliente y escaparon.

Luego de la denuncia, el cliente que fue testigo de todo lo sucedido, brindó sus testimonios a los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad para ayudar a la investigación. Él había reconocido a uno de los autores, el que conducía la moto y se lo hizo saber a los policías.

Este mediodía, los agentes fueron hasta el barrio Güémez de Fontana para demorarlo y la Fiscalía determinó que lo detengan por la causa de “Supuesto Robo”. Las investigaciones continúan por parte de los efectivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!