19.9 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesRobaron la cartera a la madre de un comunicador del espectáculo, intentaron...

Robaron la cartera a la madre de un comunicador del espectáculo, intentaron darse a la fuga, tras el rápido accionar del C.O.M lograron detenerlos

Secuestraron dinero, un celular, un D.N.I y varias tarjetas de debito y credito. Dos personas fueron aprehendidas por “Supuesto Robo”

Este viernes por la tarde el Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a dos jóvenes que minutos antes habrían sustraído una cartera con dinero y documentaciones de una mujer de 59 años.

Cerca de las 18:45, los efectivos realizaban operativos de rutina por la intersección de las calles Pio XII y Los Andes, donde detuvieron la marcha de una motocicleta con dos ocupantes. Tras el control, se presentó una mujer de 59 años manifestando que los jóvenes le sustrajeron su cartera.

Por ello, los ciudadanos de 26 y 19 años fueron detenidos y secuestraron una cartera con $13.140 pesos, un celular, tarjeta de debito y crédito y un Documento Nacional de Identidad a nombre de la damnificada.

Finalmente, trasladaron a los ciudadanos junto al secuestro hacia la Comisaría Tercera de Resistencia, donde los notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y restituyeron los viene a la ciudadana de 59 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!