En la noche del lunes, alrededor de las 21, efectivos de la División Enlace Operativo Metropolitana, dependiente del Departamento de Estrategias y T.I.M., lograron detener a un joven de 27 años involucrado en un robo ocurrido en un gimnasio de la ciudad de Resistencia.
El hecho había sido denunciado horas antes por un ciudadano de 29 años, propietario del gimnasio ubicado en calle Mendoza 1435 aprox. Según relató, dos delincuentes ingresaron al lugar tras saltar el muro perimetral y violentar la puerta de acceso, llevándose un televisor Philips de 32 pulgadas, una bomba de agua y una notebook HP.
Tras obtener registros fílmicos y realizar diversas averiguaciones, el personal policial identificó a uno de los presuntos autores, N.O.S de 27 años. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo, logrando interceptarlo en la intersección de avenida Moreno y Fray Rossi.
En poder del sujeto, los agentes secuestraron un televisor Philips de 32 pulgadas, y una netbook HP, elementos que fueron reconocidos por el denunciante como parte de lo robado.
La Fiscalía en turno fue informada de lo ocurrido y dispuso que sea trasladado a la Comisaría Cuarta Metropolitana por razones de jurisdicción.

