19.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeDeportesRiquelme rompió el silencio: qué dijo sobre la pelea Benedetto-Zambrano y la...

Riquelme rompió el silencio: qué dijo sobre la pelea Benedetto-Zambrano y la renovación de Rossi

El vicepresidente de Boca Juniors se refirió a la polémica entre los futbolistas y el futuro del arquero.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio una entrevista este martes en la que se refirió a la escandalosa pelea a trompadas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano durante el entretiempo del partido ante Racing del pasado domingo.

Además, en F90 habló sobre el futuro del arquero Agustín Rossi y qué pasará con la renovación de su contrato.

Riquelme, sobre la pelea de Benedetto y Zambrano

“Los chicos han tenido una discusión y ahora deberán reflexionar. Los inconvenientes suelen ser en los entrenamientos, en un partido oficial es raro porque vos siempre estás enojado con el rival y terminás peleando con el contrario”.

“No sé cómo fue que se llegó a esa situación, porque no estaba ahí. Las cosas que pasan ahí adentro, tienen que quedar ahí adentro. Me sorprende que la prensa se entere. Hasta de la charla que tuve con ellos. Todos cometemos errores, pero cuando yo era jugador, las cosas quedaban en el vestuario. Generalmente, los choques se dan en los entrenamientos, porque algunas veces uno lleva problemas de afuera. Fue raro, pero es tiempo para que piensen”.

Sobre el futuro de Agustín Rossi

“Con Miguel Russo y la gente del Consejo teníamos claro que Rossi iba a ser el arquero. Cuando las cosas que uno decide y las toma con calma y salen bien, se pone contento. Uno está feliz de cómo le está yendo a Agustín. Para nosotros no hay ningún problema, son cosas del fútbol. Le hicimos la primera propuesta en marzo y le ofrecimos renovar hasta el 2026, pero su representante nos dio su respuesta a las 48 horas. Cuando la vimos, nos sorprendimos, porque pensamos que se había equivocado. Lo tomamos con calma, hicimos los números para ofrecerle algo muy importante, en el que la gente del representante lo ha hecho público, pero nos volvieron a rechazar la oferta. Para nosotros no hay problema, lo vamos a disfrutar hasta el último día”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!