24 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeEspectáculosRicky Martin declarará en la causa por acoso que inició su sobrino

Ricky Martin declarará en la causa por acoso que inició su sobrino

El cantante comparecerá ante la justicia a través de Zoom desde los Estados Unidos para negar haber mantenido una relación de siete meses con el muchacho.

Ricky Martin comparecerá ante la justicia de Puerto Rico este jueves en el marco de la causa por acoso sexual y que le inició su sobrino de 21 años, quien aseguró que mantuvo una relación incestuosa con el cantante y que luego él lo acechó durante un tiempo.

Según reportó el sitio TMZ, Ricky Martin presentará su declaración ante el juez en Puerto Rico a través de Zoom desde los Estados Unidos y negará cualquier acusación de incesto, acoso sexual o apremio.

Mientras tanto, el joven logró que la justicia de Puerto Rico emitiera una orden de restricción de acercamiento contra el cantante de 50 años mientras se investigan las acusaciones formuladas hace un mes.

Días atrás el abogado de Ricky Martin, Marty Singer, explicó al sitio The New York Post que el denunciante “está lidiando con serios desafíos de salud mental” e insistió en que el cantante “obviamente nunca a estado -ni estaría- involicrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

En la misma línea el cantante negó públicamente la acusación de acoso sexual e incesto -que en Puerto Rico podrían valerle una pena de 50 años de prisión- y anticipó que declararía ante la justicia, cosa que ocurriría este jueves.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!