26.2 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeEspectáculosRevelan nuevos detalles de la película de Nahir Galarza: cuándo se estrena...

Revelan nuevos detalles de la película de Nahir Galarza: cuándo se estrena y en qué plataforma

Se acerca la fecha de estreno del nuevo largometraje sobre el caso Nahir Galarza, que tendrá como protagonista a Valentina Zenere y una plataforma de streaming decidió compartir una nueva fotografía de la producción para empezar a darle la bienvenida a la historia.

En los últimos días, volvió a ser tendencia la película sobre el caso Nahir Galarza y el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, por el cual fue sentenciada a cadena perpetua en el año 2017, debido a que Amazon Prime Video, lanzó el primer póster oficial de la misma anunciando que próximamente estará disponible para ser visualizada. Sin embargo, todavía no hay fecha de estreno para la serie de Nahir de forma oficial.

Al notar que los espectadores se encontraban revolucionados por la nueva apuesta audiovisual, la plataforma que se encargará de su estreno y difusión, compartió a través de su cuenta de X (ex Twitter) una nueva fotografía de la protagonista que adelantó lo que se vendrá.

Así, no es la primera imagen que se ve del largometraje, anteriormente ya se habían filtrado pósters inéditos de la producción, que no habían sido confirmadas por la empresa de streaming, pero que habían movilizado a la audiencia, muchos de los cuales se pusieron a favor o en contra de la producción.

El póster de “Nahir” y todo lo que se sabe de la nueva película de Amazon Prime Video

Uno de los contenidos audiovisuales que más furor y conmoción causa en la industria cinematográfica argentina, son los que retratan casos policiales o hechos reales que marcaron un hito en la historia del crimen nacional, debido a que movilizan las fibras del público y causan curiosidad en la audiencia.

De este modo, cuando se reveló que saldría una película inspirada en la historia de Nahir Galarza, uno de los casos más mediáticos de la televisión argentina, muchos usuarios comenzaron a sacar sus conjeturas al respecto, sosteniendo si era correcto o no que se hiciera un audiovisual sobre el tema.

En este sentido, con la intención de anunciar el pronto estreno del mismo, Amazon Prime Video publicó el primer póster oficial de “Nahir” acompañado del siguiente mensaje: “Muchos secretos quedaron guardados esa noche. Nahir, muy pronto por #PrimeVideoLAT”. Todavía no se sabe con exactitud cuando llegará a la plataforma, sin embargo, ya se está especulando el posible momento de arribo. En la nueva fotografía se la puede ver a la actriz vestida de blanco, esposada y siendo trasladada por los policías hacia el juzgado.

Nuevo póster de Nahir

Hasta ahora se sabe que la protagonista de la historia será Valentina Zenere, una joven actriz argentina que actualmente vive en Madrid y se puso en la piel de varios personajes como Ámbar en Soy Luna o Isadora en Elite y que se destacó en otras producciones como Casi Ángeles, Aliados y otros tantos programas.

También se reveló que el elenco contará con la participación de: Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros. El largometraje fue creado por Lucas Jinkis, dirigido por Hernán Guerschuny y escrito por Sofía Wilhelmi; y es una producción de Zeppelin Studio, que mantiene en vilo a los espectadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!