7 C
Resistencia
domingo, mayo 26, 2024
HomePolicialesResistencia: Terminó tras las rejas por robar una moto y un parlante

Resistencia: Terminó tras las rejas por robar una moto y un parlante

Tras el rápido accionar de los agentes, lograron recuperar los elementos sustraídos de una vivienda.

Este martes, personal del servicio externo de la División General de Seguridad Metropolitana investigaban un robo ocurrido en Resistencia que implicaba la sustracción de una moto, una bici, un televisor y un parlante. La denunciante brindo ciertas sospechas sobre un tal “MAXI”, la policía trabajó para detener al presunto autor. Este mediodía lo detuvieron con parte de lo sustraído.

Después de investigar a fondo el caso, los agentes llegaron hasta avenida Las Heras al 3800 este mediodía. Allí demoraron a un joven de 24 años, el principal sospechoso de este caso de “Supuesto Robo”. Él fue descubierto con una moto similar a la buscada y un parlante.

Al consultar las numeraciones de la Corve Energy, los policías corroboraron que se trataba de la misma que habían denunciado como robada. Por tal motivo, y por descubrir un parlante sospechosamente parecido al robado, los agentes detuvieron al joven e incautaron todos los elementos. También hallaron la bicicleta sustraída.

Finalmente, se trasladó todo lo incautado y se condujo al sospechoso hasta la Comisaría Séptima de Resistencia, unidad a la que se denunció el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!