22.7 C
Resistencia
domingo, abril 21, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaResistencia recuperó espacios verdes mediante operativo de limpieza en barrio Felipe Gallardo

Resistencia recuperó espacios verdes mediante operativo de limpieza en barrio Felipe Gallardo

Casi 20 operarios municipales de distintas dependencias ejecutaron principalmente tareas de desmalezamiento y de recolección de restos verdes y residuos con el fin de dejar en óptimas condiciones el sector situado en la zona de influencia de conocido hipermercado de la capital.

El Municipio de Resistencia respondió a los pedidos de vecinos de la zona norte y efectuó un operativo de saneamiento ambiental y recuperación de espacios públicos en el barrio Felipe Gallardo y demás comunidades barriales aledañas.

En el lugar, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que desde la gestión de Gustavo se impulsa la intervención más activa en los barrios situados al norte de la ruta nacional 16 debido a su acelerada expansión demográfica. “Esta es una de las zonas que más creció en los últimos años y debemos trabajar con direcciones municipales y asistentes ejecutivos para darle un ordenamiento, mientras que el Intendente está enfocado en ir generando la presencia de dependencias institucionales del Municipio”, dijo acompañado del subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo.

Por su parte, la asistente ejecutiva comunal Lala Páez coincidió en que “la zona norte creció a pasos agigantados, donde también tenemos muchos pedidos y tratamos de cubrir todos los espacios. Venimos trabajando con las comisiones vecinales y tratamos de estar en todos los lugares”.

Mientras que el vecino Gustavo Delgado, agradeció la inmediata respuesta del Municipio y dijo: “Estamos contentos porque se recuperaron espacios verdes y plazoletas abandonados hace mucho tiempo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!